26º Aniversario de la reapertura de la UNLu
El próximo viernes 30 de julio se cumple un nuevo aniversario de la reapertura de la Universidad de Luján, nuestra universidad. Un año más lejos de la dolorosa experiencia de la dictadura. Celebremos la vida en democracia; celebremos la posibilidad del día a día en nuestra querida UNlu.
Con estas líneas enviamos un entrañable saludo a todos los que posibilitaron la creación de la UNlu, a quienes lucharon -primero para evitar su cierre y después por su reapertura-, a todos nuestros compañeros que se han jubilado, a todos los docentes y no docentes en servicio, a los alumnos que están cursando las carreras, a los graduados, y a todos los que de alguna forma han estado vinculados con su desarrollo en estos 38 años de vida institucional y 26 desde la Reapertura que hoy celebramos.
Como autoridades de esta casa queremos, además, transmitirles el sentimiento de gratitud por poder compartir el día a día con todos los compañeros trabajadores de esta casa.
Feliz aniversario a todos.
Hernán
Bacarini |
Carlos
Cansanello |